Home / Moviles / Galaxy X: El primer plegable de Samsung

Galaxy X: El primer plegable de Samsung

Cada dia son mas los rumores que aparecen en la red sobre nuevos dispositivos que sandran pronto al mercado. Como siempre, los filtros de informacion nos mustran imagenes, diseños y otros datos de como podria ser el proximo movil de grandes compañias.

Despues de la salida del S8 y Note 8 , Samsung tambien parece estar preparando un movil muy peculiar. Se trata del Samsung X, nombre que se le ha designado por ahora en la red.

El principal punto de venta de Galaxy X es que el teléfono se doblará de alguna manera. Esta idea apoya el uso de un panel OLED flexible y algún tipo de diseño segmentado. Esencialmente, el dispositivo podría cambiar entre los factores de forma de smartphone y tableta. Esto abre la puerta para plegar wearables también.

galaxy x

Caracteristicas del Samsung X

No sólo el Galaxy X smartphone tiene una pantalla plegable, sino también una pantalla de resolución de 4K. Esta pantalla se informa a   tienen el “diamante PenTile sub-píxel acuerdo”. Samsung tiene los derechos de propiedad intelectual de la pantalla matricial PenTile, y ha implementado esta arquitectura en su línea de Galaxy S7. 

Las especificaciones rumoreadas para este teléfono inteligente son el procesador Snapdragon 830 de Qualcomm, 6GB de RAM, 4,000mAh o 3,600mAh, pantalla plegable de 5,5 a 5,7 pulgadas QHD Super AMOLED, resistencia al agua y al polvo, almacenamiento interno de 256GB + microSD, cámaras traseras dobles y escáner de Iris .

El smartphone Galaxy X también se espera que lleve el número de modelo SM-G929F y que supuestamente será lanzado en el Reino Unido, Italia, Alemania, Polonia, países nórdicos, Francia, Irlanda y Corea del Sur. Notablemente, el mercado de los EEUU falta en la lista de la galaxia X.

Todas las especulaciones apuntan a que Samsung esté en las etapas finales de producción para el Samsung Galaxy X con una fecha de lanzamiento que pronto seguirá.

About admin

Check Also

Cómo cambiar voces femeninas y masculinas de Google Assistant

Los de Mountain View han decidido lanzar una nueva opcion de voz para su asistente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *