Home / Moviles / Samsung S9: Primeros Leaks

Samsung S9: Primeros Leaks

El nuevo teléfono inteligente de Samsung estará aquí en 2018. He aquí lo que descubrimos hasta ahora.

Según un informe de la publicación surcoreana ET News, Samsung está en el proceso de fabricación de una cámara superior que es capaz de capturar 1.000 imágenes por segundo. Esto haría para un nivel de calidad de video que supera con creces lo que está disponible en cualquier otro teléfono inteligente.

La posibilidad de 1,000 fps significa la captura de video súper lenta que es hasta 40 veces más rápido que el estándar actual de la industria. Esto promete ser mucho mejor que el recientemente lanzado iPhone X, que tiene una capacidad de alrededor de 240 fps para los videos de 1080p. El teléfono inteligente XZ Premium de Sony también se queda corto.

Samsung logra esta increíble hazaña gracias a un procesador dedicado con memoria integrada. Esta unidad de imágenes apiladas de tres capas se crearía configurando un semiconductor de sistema para que funcione debajo del sensor de imagen del teléfono inteligente y luego se usa un chip DRAM para almacenar temporalmente datos conectándolo con una tecnología de electrodo de penetración de silicio (TSV).

El sensor de imagen instalado en los smartphones premium existentes es una estructura laminada de dos capas compuesta por un sensor y un chip lógico.

Un chip DRAM que podría almacenar temporalmente datos también formaría parte de la configuración de la cámara del S9. La producción en masa del chip revolucionario comenzaría en noviembre próximo, según un informe de Forbes.

About admin

Check Also

Cómo cambiar voces femeninas y masculinas de Google Assistant

Los de Mountain View han decidido lanzar una nueva opcion de voz para su asistente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *