Home / Android / Whatsapp Plus Reborn Gratis APK 2018

Whatsapp Plus Reborn Gratis APK 2018

Es el nuevo comienzo de esta aplicación que fue eliminada por Whatsapp hace años renace para convertirse en una aplicación o mejor dicho en un complemento como la anterior versión de Whatsapp Plus; vuelve el icono azul qué tanto extraño todo usuario del Whatsapp original.

Retorna como una MODs que vino para quedarse, no regresa de la mano de su Creador ya que se retiró motivado a los múltiples problemas legales. Todo inició en el 2015 cuando fue baneado por Whatsapp Enterprise. Fueron muchos los usuarios que quedaron expulsados del servicio Whatsapp por haber instalado este complemento.

Esta es una versión mejorada ya que permite personalizar modificar y alterar todos los detalles de las conversaciones con otros usuarios, así tengan o no Whatsapp Plus reborn.  Adicional a ello cuenta con una infinidad de emoticonos, también se pueden enviar fotos o vídeos en su tamaño real.

Otra de las grandes ventajas del Whatsapp Plus reborn, es que permite ocultar el estado para que nadie sepa si se está en línea o no y tampoco poder dejar a la vista cuándo fue la última vez que se estuvo conectado,  Aunque estas opciones ya vienen configuras dentro del Whatsapp clásico.

Volvió para posicionarse el Whatsapp Plus Reborn

Gracias a los nuevos diseñadores esta aplicación ha renacido. No gracias a su Creador original Rafalense ya que como previamente se notificó este abandono el proyecto debido  a una serie de inconvenientes y trabas legales.

Pero el  desarrollo se abre paso y todo esto Gracias a un nuevo grupo que siguen fielmente el propósito de mejorar esta aplicación Whatsapp  Plus, haciendo énfasis en el renacer de esta característica pensada e ideada para mejorar el entorno de Whatsapp.

Esta nueva aplicación evita ser baneada, cosa que sacó de circulación a la versión anterior creada por Rafalense, el cual crítico la manera en cómo fue tratado ya que nunca actúo en contra ni  con mala intención para perjudicar a la versión original sino todo lo contrario ayudarle a mejorar.

Hay que recordar que Whatsapp Plus reborn, no es una versión oficial de Play Store Por ende se debe adquirir por medio de una APK desde las páginas autorizadas o que cuenten con la distribución de esta aplicación.

Cómo instalar Whatsapp Plus Reborn

Se ha mencionado repetidas veces que no es una versión oficial perteneciente al Whatsapp por esto los pasos de instalación provienen desde páginas de descarga whatsapp plus reborn de aplicaciones.

Existen varias versiones de instalación entre los cuales aparece, que se puede instalar sobre una versión oficial, aunque no es del todo cierto ya que se debe retirar completamente el Whatsapp original.

Así el dispositivo cuente con un superusuario o root Igualmente la opción viable es la eliminación de la aplicación original.

Para mantener las conversaciones que se han realizado previamente se debe realizar una copia de seguridad, entrando a los ajustes luego buscar las opciones del chat para guardar una copia de seguridad.

Se deben seleccionar tres carpetas Databases,  media y Profile Pictures, estás por medio del ordenador o del mismo móvil y deberá pasarle dicha información a la tarjeta SD.

Ya al almacenar estos parámetros se puede realizar la desinstalación de la versión oficial para abrir paso a Whatsapp Plus reborn.

Al eliminar el registro anterior se descarga la  APK. Se siguen los pasos y de esta manera se sustituye la versión clásica con esta nueva para dar paso a todas las ventajas e innovaciones que trae este nuevo módulo.

Algunas mejoras del Whatsapp Plus Reborn

  • Solución a varios errores iniciales, lo cual convierte a esta aplicación en una más estable, innovadora y funcional.
  • Se cuenta compatibilidad entre usuarios de la versión original y la versión Plus
  • Mejora la interacción con el internet y otras aplicaciones
  • Permite realizar la restauración de copias de seguridad
  • Interactúa en varios idiomas como el portugués y el italiano
  • En cuanto a los grupos el administrador recibe más autoridad y puede evitar que algunos miembros envíen mensajes
  • Con la versión Plus se pueden grabar audios sin tener que presionar por mucho tiempo el botón de grabar sólo se presiona al inicio y al final del mismo facilitando con esto la interacción y evitando causar daños al táctil del móvil.

About admin

Check Also

El alcance que tiene la fibra óptica

La Fibra Óptica, el invento que ha permitido llevar a cabo estas tareas es una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *