Android Redes Sociales

▷ YoWhatsApp el mejor Mod de WhastApp 2018

Written by admin

Como ya sabemos el whatsapp es una de las aplicaciones de nuestro móvil más utilizadas del mundo y pasa de los mil millones de personas que las usas. Aunque existen personas que no se
sienten conformes con las funciones que whatsapp les ofrece.

Por eso ha surgido varias alternativas la cual, tiene su basamento al whatsapp, unas de ellas son el wharsapp plus, OGWhatsapp, el Whatsapp Transparente o la que te vamos a enseñar a continuación es Yowhatsapp.

Funciones yowhatsapp

Posee más funciones que el whatsapp, es un mod desarrollado a partir de la propia app de mensajería, que por supuesto no lo vas a poder descargar de Google Play. De todos modos
puedes hacerte con su APK y podrás disfrutar de la serie de funciones extras que ha desarrollado la app.

Además, tiene todas las características del whatsapp y le añaden otras que tienen que ver con los aspectos de la privacidad del usuario o la personalización de la interfaz. Podrás controlar
mejor tu privacidad y vas a poder personalizar tu aspecto estético. Aquí te vamos a enseñar todas sus funciones y sus características que vas a tener en la nueva versión:

Tiene funciones de extra privacidad, aquí vas a poder elegir quien te puede llamar, vas a visualizar mejor tus estados, podrás ver si grabas o escribes tus mensajes, también los que te escribe tus contactos, etc.

Posee nuevas fuentes de texto, vas a tener a la disponibilidad los emojis de android oreo. Vas a poder enviar cualquier tipo de archivos, los APK, ZIP, PDF, etc. La interfaz de los usuarios de las líneas estará suavizada.

Se podrán enviar archivos de más de 700 MB. Posee mucho más rendimiento que el whatsapp. Vas a poder bloquear mediante tu huella dactilar o con un pin. Yowhatsapp y GBWhatsapp.
Si vamos a comparar estas dos aplicaciones, pues existirán personas que les gustara uno y a otras la otra aplicación. Esto va dirigido para todas las personas que utilizan sus redes sociales para comunicarse, para estar conectados al mundo exterior.

Similares programas

El GBWhatsapp como el Whatsapp Plus, son desarrolladores de dos mods de la app de chat, son los mejores y los más profesionales que se han podido descargar. Cuando nos referimos al
APK, este no tiene nada que envidiar a los otros dos, ya que te puede ofrecer muchas funciones y características que les van a gustar a cualquier persona a la hora de controlar ciertos aspectos de whatsapp.

Para poder tener esta aplicación de Yowhatsapp, el único requisito que debes tener es que debes poseer un sistema operativo Android 4.0, además de la instalación de la APP mediante el fichero APK.

El Yowhatsapp es legal

El Yowhatsapp, está desarrollado a partir de las versiones de whatsapp, por eso tiene q estar sujeto a varios tipos de regulación, por descargarlo y usarlo no te vas a meter en ningún rollo.
El yowhatsapp es muy seguro, por lo menos hasta donde hoy en día sabemos, es una aplicación que no ha tenido ningún problema relacionado con violación de privacidad de las personas que lo utilizan.
Esta mod es de gran utilidad ya que nos sirve para obtener funciones extras del whatsapp, es un mod de la aplicación oficial.

Para descargar YoWhatsApp solo tienes que ir al siguiente link : Descargar Yowhatsapp

descargar yowhatsapp gratis

Más buscados:

  • descargar yowhtsapp
  • yowhatsapp 4 7
  • yowhtsapp

About the author

admin

1 Comment

Leave a Comment