Home / Criptomonedas / Invertir en Dash en lugar de Bitcoin: dónde comprar y almacenar

Invertir en Dash en lugar de Bitcoin: dónde comprar y almacenar

Aquí te enseñaré cómo invertir en Dash en lugar de Bitcoin: dónde comprar y almacenar esta Criptomoneda con gran futuro. En tan solo un año, el valor de la moneda criptográfica Dash aumentó de 11 a 1200 dólares, es decir, más de 100 veces. A finales de diciembre de 2017, la capitalización total de Dash fue de más de 8 mil millones de dólares. Con dichos indicadores, Dash logró posicionarse en el octavo lugar en la lista de las diez Criptomonedas más populares del mundo.

dash

¿Qué es Dash y por qué es mejor invertir en esta criptomoneda que en Bitcoin?

Dash es una moneda digital descentralizada con código abierto. El equipo de desarrollo consta de más de 50 personas que trabajan regularmente en el algoritmo para mejorarlo. Esta Criptomoneda, hoy de moda, se lanzó al mercado a principios de 2017. Su precio por algún tiempo se mantuvo en alrededor de USD 11. Luego el costo fue aumentando gradualmente, pero al poco tiempo literalmente se disparó. Hoy en día, la moneda se vende por alrededor de USD 1100.

Dash proporciona el anonimato de las transacciones

Las monedas se mezclan por medio de un nodo especial que recibe el nombre de masternode. Debido a la tarea de este computador conectado a Internet, los usuarios no pueden rastrear al remitente de las transacciones.

Gracias a la función “Envío instantáneo”, el pago realizado con esta divisa virtual se confirma en cuestión de segundos. De esta manera es como enfrentan el problema de las cancelaciones dobles, recurrente en este tipo de transacciones. A pesar de que los creadores de Dash usaron el código fuente de Bitcoin, la nueva moneda criptográfica es significativamente diferente de la moneda virtual más popular de todos los tiempos.

Al trabajar con Bitcoins en blockchain, es posible encontrar algunos rastros de las traducciones. Por lo tanto, existe la posibilidad de que la información, que debería ser reservada, se vuelva pública. Con la moneda encriptada Dash, el procedimiento se lleva a cabo de una forma diferente. No hay rastros de traducciones, es decir los usuarios pueden realizar transacciones de forma anónima sin temor a la divulgación de datos.

Dash cobra menos comisiones que Bitcoin

Además, Dash es mejor que Bitcoin en que el sistema usa comisiones mínimas, y a veces estas están completamente ausentes. La confirmación de las transacciones con Dash toma mucho menos tiempo que las transferencias de BTC. Dash utiliza reconocimiento distribuido, por lo que tiene la ventaja de lograr un importante ahorro de tiempo.

La moneda de cifrado Dash es común en el mundo real, muchas tiendas e intercambios aceptan pagos con estas Criptomonedas. Pagando compras con la ayuda de Dash, el cliente de un establecimiento puede asegurar aún más su discreción. Tales transacciones se pueden comparar con el pago en efectivo. La información sobre el dueño del dinero no está registrada en ningún lado.

¿Cómo comprar Dash y dónde guardar las monedas?

Para comprar Dash, puedes usar uno de los muchos sitios de intercambio criptográfico o un intercambiador especializado. Si deseas vender Bitcoins y comprar Dash, es más fácil registrarte en uno de los exchanger más seguros y confiables como Bittrex. Después de esto, solo tienes que esperar el momento adecuado (curso más rentable) y hacer un trato.

Comprar dinero en efectivo es más fácil de hacerlo a través del exchanger en línea. Puedes elegir el más adecuado utilizando servicios de supervisión, por ejemplo, BestChange.

Para almacenar monedas necesitarás un monedero

Puedes elegir el hardware, el móvil o tu pc. Si estás usando una PC para trabajar con la moneda criptográfica, instala un monedero que admita las funciones de envío privado y envío instantáneo. Un ejemplo de este tipo de monederos es el Dash Core. También puedes guardar dinero en Electrum Dash Wallet. Esta billetera tiene una funcionalidad limitada.

Las carteras de hardware para Dash se presentan en una amplia gama. Sin embargo, te recomiendo tener en cuenta el almacenamiento encriptado de Ledger, Trezor y KeepKey. La versión más popular de los monederos móviles es Jaxx, adecuado para los propietarios de dispositivos en iOS y Android.

No almacenes la moneda en un exchanger, a menos que sea un operador activo. Después de la compra, envía las monedas a tu billetera personal. Entonces las protegerás del robo. Cuando vuelva a necesitar cambiar Dash, será suficiente enviar la cantidad deseada de la billetera al exchanger.

Más buscados:

  • invertur en dash

About admin

Check Also

Faraday Future equipará vehículos eléctricos con la tecnología Blockchain

No importa sólo hacer coches eléctricos, eso es simple, es importante aumentar la gama tecnológica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *