Home / Herramientas / Mejores Antivirus de Pago 2018 para Windows PC y Mac

Mejores Antivirus de Pago 2018 para Windows PC y Mac

No hay nada mejor para mantener nuestra computadora operativa, que cuidar que sea dominada por agentes externos que diluyan su buen funcionamiento. Estos virus tan molestos y a su vez nocivos para nuestros equipos en el mejor lugar que deben estar, es fuera de ellos.

Aquí listamos estos antivirus por su operatividad y las mejoras que le brindan a nuestra computadora la cual siempre debemos mantener bien cuidada ya que es nuestro medio de trabajo, comunicación o diversión.

antivirus

Mejores antivirus del 2018

PANDA Dome Essential & Premium 2018

Este antivirus panda según los laboratorios independientes, es uno que cuenta con los puntajes más altos e impresionantes del mercado. Si la edición gratuita te parece buena, esta te sorprenderá ya que viene con una gran variedad de características importantes, para mencionar una de las muchas esta la protección de firewall, para evitar el acceso de app’s no confiables.

Contiene también protección WiFi, adicional a ello trae una licencia para proteger la aplicación de android.

Otra de las grandes ventajas es que Panda Antivirus Pro, permite crear un disco USB, para restaurar el sistema de ocurrir un fallo en el sistema de arranque motivado por un virus.antivirus

McAfee AntiVirus Plus (2018)

Este antivirus permite instalar ilimitadamente las actualizaciones para dispositivos Windows, MacOS, iOS y Android, también trae entre sus especificaciones la instalación de protector Firewall además de una serie de características de seguridad muy considerable.

McAfee AntiVirus, puede no estar calificada como la mejor del mercado, pero es el único según los laboratorios independientes, capaz de proteger todos y cada uno de los dispositivos de su propiedad. Este antivirus cuenta con una multiplataforma que solo es obtenida por una suite.

BIT DEFENDER Antivirus Plus 2018

Es el más cercano a la perfección en todas las áreas según evaluaciones independientes. Es el mejor antivirus creado para el sistema operativo Windows 10. Ofrece una protección y soporte técnico 24 horas al día, los 7 días de la semana. En cuanto a capacidades y herramientas es muy variado

Bit, adiciona bonos como la gestación de contraseñas, un fuerte navegador y un súper destructor de archivos. También cuenta con firewall, protección y filtro de spam, parental control, almacenaje cifrado entre otras.

Symantec NORTON Security Deluxe (2018)

Como viene especificado en su nombre esta es un antivirus de lujo. Con suscribirse a Symatec Norton Security Deluxe tendrá a su disposición protección para todos los sistemas operativos actuales del mercado de cualquier plataforma. Cuenta con 25 gb de almacenamiento online para las copias de seguridad además de contar con el sistema de clonación de seguridad avanzada.

KASPERSKY Anti-Virus (2018)

Pertenece al top 3 dentro de las pruebas realizadas por laboratorios independientes. Se destaca en todos los aspectos posibles, es especialista en la detección de sitios perjudiciales para el equipo. Gracias a la gran variedad de características adicionales es el más confiable. Entre estas características encontramos:

  • Teclado en Pantalla para evitar capturadores de teclado
  • Escáner de vulnerabilidades para arreglar hoyos de seguridad

ESET NOD32 Antivirus 10 2018

Es el mejor en cuanto a la eliminación de troyanos, gusanos, spyware, virus y rootkits. Opera de las mil maravillas con el sistema operativo Windows 10. Una de los puntos débiles es que no cuenta con el reconocimiento de Ransomware, este tipo de malware aparte de agresivo, es el que

Protege su computadora de la mejor manera y si desea contar con una seguridad asi para su móvil debe comprar una licencia extra.

Antivirus gratis 2018 para pc y mac

Avast Free Antivirus 2018

En cuanto a software gratuito este cuenta con la mejor composición del mercado. Ofrece un sinfín de funciones para la protección de su computadora.

Es gratis pero además es una herramienta muy completa, ofrece protección de archivos, de navegación web, correos electrónicos y de transferencias P2P.

Todos los sistemas operativos de Windows, Mac y android son soportados y compatibles con Avast.

AVG AntiVirus Free (2018)

La vos que indica que: “La base de datos de virus ha sido actualizada” es uno de las muestras recurrentes que en cuanto antivirus gratuitos el AVG, es el más común entre los usuarios. Este pertenece al top 3 de los listados de laboratorios independientes.

About admin

Check Also

El alcance que tiene la fibra óptica

La Fibra Óptica, el invento que ha permitido llevar a cabo estas tareas es una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *