Home / Android / Qué es y para que sirve Bluestacks

Qué es y para que sirve Bluestacks

Cuantas veces no tenemos nuestro móvil y disfrutamos no solo de los medios normales sino también allí contamos con todas nuestras redes sociales, aplicaciones y juegos que no están disponibles para formatos de computadora.

Pasamos horas y horas buscando en google o en cualquier página de búsqueda, aplicaciones que sean o sirvan para una versión de Windows o Linux o Mac, perdiendo dicho tiempo porque son originadas para trabajar solo en un formato android.

bluestacks

Bueno ya la solución está aquí y por ende se presenta BlueStacks como el medio que tenemos para recuperar el uso de un dispositivo móvil desde nuestra computadora personal que no lleva formato androide.

BlueStacks, es tener un dispositivo android dentro de la pc tanto en apariencia como en funcionabilidad.

Realmente BlueStacks es el mejor emulador o simulador de un teléfono android en la computadora.

Para qué sirve Bluestacks

Si se desea tener la sensación de poseer un dispositivo móvil desde la comodidad del pc, pues BlueStacks es lo que se debe tener.

Este emulador permite la descarga de aplicaciones y juegos desde la plataforma android y poder disfrutarlas en el computador.  Al descargar este software en el pc, se puede contar desde donde este con todas las funciones propias e innatas de un dispositivo android con todas las aplicaciones que se puedan adquirir por medio de una tienda de aplicaciones o App Store.

Prácticamente ya el uso del móvil en la oficina es de menor índole ya que disponemos de este programa que nos permite tener el dispositivo inmerso en la pc. Juegos, aplicaciones, herramientas o cualquier cosa creada para el sistema android ahora podemos tenerlo desde una plataforma Windows.

Es de muy fácil instalación y de carga también pero lo que se debe tener presente es que a mayor disposición de memoria en el equipo se ejecutara de la mejor manera. No se recomienda para equipos de rendimiento precario ya que es un poco pesado y sus requerimientos deberían ser una memoria RAM mínima de 4 Gb.

Cada pixel BlueStacks  está especialmente diseñado para darle la mejor experiencia de juego

Es una maravilla en cuanto a disposición de aplicaciones entre lo que más destaca es en los juegos que se pueden descargar y jugar desde este.

Una calidad inmejorable, una resolución perfecta, una variedad de app’s envidiable, es que en realidad la experiencia de jugar bajo esta plataforma hasta ayuda en cuanto a poder sustituir el uso de pantalla táctil con nuestro dedo por el uso del mouse.

Hay que vivir esta experiencia de tener los juegos favoritos en un súper tamaño que nos da nuestro monitor y la facilidad y precisión que nos brindara el mouse para avanzar en los juegos.

Centro de Aplicaciones

Con la ayuda del centro de aplicaciones, se listan todas las app’s y juegos, desde los más populares hasta los que nunca se descargan. Teniendo una detallada información de cada aplicación, describiéndola, comparándola, recomendándola y mostrando los comentarios de los usuarios que ya la han usado para dar una idea de lo que se descargara.

Centro de regalos

BlueStacks nos brinda la oportunidad única de ganar regalos por solo ser usuario recurrente de este, sin pedir pagos ni amenazas de cobro futuro. Cada juego pedirá lo que el programa le va obsequiando para que con esto llene de juegos y aplicaciones su dispositivo emulado en su pc.

BlueStacks Seleccionar

Como es una aplicación creada para pc, pues BlueStacks cuenta con la exclusividad de ofrecer regalos, contenidos y otros elementos que vienen directamente de los desarrolladores. Cosa que no se puede lograr ni directamente el dispositivo móvil.

En muchos juegos las premiaciones son más atractivas que si se juega desde la plataforma androide desde el celular.

Motor con la función de  Alto Ambiente de adaptación

Este sistema es tan avanzado que tiene la opción de ajustar los juegos dependiendo de las capacidades del pc, toma en cuenta la memoria del equipo para ejecutar las aplicaciones y trabaja en pro del rendimiento del equipo y del emulador.

Todo automático en BlueStacks

Al abrir BlueStacks se tiene la certeza de que la resolución que enseñara es la idónea de acuerdo al tamaño del monitor y las especificaciones del mismo.

Más buscados:

  • para que sirve bluestacks

About admin

Check Also

El alcance que tiene la fibra óptica

La Fibra Óptica, el invento que ha permitido llevar a cabo estas tareas es una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *