Home / Juegos / Ahora fue el turno de Marvel’s Spider-Man de convertirse en oro

Ahora fue el turno de Marvel’s Spider-Man de convertirse en oro

Este fin de año tiene el potencial para arrasar con la cartera de muchos de nosotros, a evaluar por la cantidad de juegos que se están preparando para ser lanzados.

Marvel's Spider-Man es uno de esos juegos en camino que llegará en septiembre y … ya se encuentra en Gold.

de Marvel Spider-Man, que recientemente tuvo una presentación en Portugal, llega el 7 de septiembre para la exclusiva de Playstation 4 y ha alcanzado una marca muy interesante: ya completado su fase de desarrollo y está listo para ser copiado y distribuido por ese mundo fuera.

Que se encuentra detrás del desarrollo de Marvel's Spider-Man es la conocida Insomniac que ya tiene en su historial juegos como Spyro: The Dragon o Ratchet and Clank lo que representa sinónimo de calidad garantizada.

"Jon Paquette, Director de Escritores de Marvel's Spider-Man en Insomniac Games, afirmó en la presentación que fue la intención del estudio fue de"Crear algo nuevo porque nosotros mismos somos fans. Asistimos a varias historias, muchas de ellas enfocadas en el origen de Spider-Man, pero sentimos que sería muy emocionante jugar y vivir una historia totalmente nueva".

A quien le gusta este personaje, seguramente verá la llegada del juego con bastantes expectativas. No es para menos, pues gracias a lo que se ha visto (algunos de los trailers revelados están en este artículo), el juego parece estar muy bien, captando la esencia del famoso héroe y de toda su plenitud y libertad de movimientos.

Y por hablar en libertad de movimientos, Marvel's Spider-Man nos traerá un Open World inmenso lo que, dado el contexto del Spider-Man es extraordinariamente emocionante. Imaginen por ejemplo, que podamos navegar por las calles de las ciudades saltando de tela en tela como en las películas.

Este es probablemente uno de los momentos más esperados por los fans. Como dije, es difícil pensar en un juego anterior del Spider-Man que ha logrado mostrar todo el aura y carisma del héroe y mucho de eso pasa también por las formas deficientes que implementaron para simular la forma de desplazamiento que todos conocemos. Por lo que se ve en las imágenes ya reveladas del juego, parece que éste será el juego en que eso va a cambiar y que vamos a tener finalmente un balanceo de la web a la manera.

Y tiene todo el sentido. No sólo por el hecho de ser el movimiento más clásico del Spider-Man, sino también porque, una vez que vamos a tener un open-world para explorar, ésta sea la mejor forma y más divertida de hacerlo.

También el combate será una pieza importante para el éxito de este juego y creo que este quizá sea el Hombre araña más atlético y multi-facetado de siempre en la historia de los videojuegos. Por lo que sabemos vamos a poder contar con diversos movimientos, ataques, combos … diversificadas lo suficiente para traer al juego una gran sensación de variedad y hacer divertido cada combate.

Esto por no hablar de otros tipos de gadgets y accesorios que vamos adquiriendo a lo largo del juego o de los diversos hechos de Spider-Man ya presentados que le atribuyen nuevas habilidades y poderes.

Me gustaría recordar que recientemente se presentaron dos lotes PS4 y PS4 Pro con la Edición Limitada Marvel's Spider-Man, que estarán disponibles en la fecha de lanzamiento del juego.

Sin embargo, se ha confirmado recientemente por João Lopes, PR Manager de PlayStation Portugal, el juego estará en el Comic Con Portugal en 2018, con un espacio totalmente dedicado. "Estamos encantados de anunciar nuestra presencia en la Comic Con Portugal en 2018, celebrando el que va a ser la próxima gran PS4 exclusiva. La Comic Con Portugal tiene lugar precisamente durante el lanzamiento del juego, así que no podía pensar en una mejor manera de compartir el momento con toda nuestra comunidad mediante la creación de un área totalmente dedicada al mundo construido por Insomniac y los Juegos de Marvel, con varias sorpresas en el 4 días del evento".

Hace mucho tiempo que los fans de Spiderman esperan y desesperan por un juego en serio de su héroe preferido. ¿Será que van a estar satisfechos? Tendremos que esperar para ver … por 7 de septiembre.

About admin

Check Also

F1 2018 en camino a la Pole Position

La edición de este año de F1 puede llegar a ser una de las más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *