Home / Negocios y Empresas / Apple ha ganado la carrera! La empresa ya vale más de mil millones de dólares

Apple ha ganado la carrera! La empresa ya vale más de mil millones de dólares

Apple acaba de hacer historia y en este momento vale más de mil millones de dólares. Después de las ganancias reportadas por la empresa de Cupertino a principios de esta semana, este marco impresionante ya era previsible.

Durante varios años, Apple ha sido líder en cuanto a valor de mercado. En el futuro, quien sabe, puede ser diferente, por lo que la empresa debe celebrar este momento.

Apple Tim Cook 1 billón

Doce ceros – $ 1.000.000.000.000

Durante los últimos días, todo el mundo ha estado atenta al valor de cada acción de Apple y espera que el número mágico aparezca en las pantallas. De acuerdo con los últimos números existen 4.829.926.000 acciones de Apple en circulación y para alcanzar la marca del billón de dólares cada acción tenía que valer $ 207,043.

¡Y así sucedió!

Esta semana, Tim Cook, CEO de Apple, presentó los últimos resultados financieros. Y los valores no podían haber sido mejores. Apple presentó una receta de 53.300 millones de dólares.

Apple iPhone X Tim Cook

Las ventas del iPad están estables y las ventas del Mac están abajo. Pero lo más importante son las ventas del iPhone. Recientemente, las ventas del smartphone de Apple crecieron un 1% y aunque el mercado de los smartphones estaba más o menos saturado, Apple fue capaz de aumentar sus márgenes de beneficio gracias al iPhone X.

conclusión

Sin duda, este es un hecho impresionante y muy probablemente, otras grandes empresas de tecnología como Google, Amazon y Microsoft alcanzar el mismo objetivo.

De todos modos, este es el momento de Apple. Actualmente, Apple (y Tim Cook) son más poderosos que muchos países y líderes políticos.

About admin

Check Also

Qué es la realidad aumentada

Es así como mediante la realidad aumentada se nos ha permitido tener una visión completamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *