Home / Dispositivos Móviles / Conozca los smartphones Android más poderosos del mes de julio

Conozca los smartphones Android más poderosos del mes de julio

El mercado Android está constantemente en evolución, con nuevos equipos a ser lanzados todas las semanas, siempre mejorando el rendimiento y las prestaciones que se logran obtener.

La lista de los smartphones más poderosos de julio de Antutu ya es conocida tiene algunas novedades frente al pasado reciente y que muestra también la evolución que se logró.

Antuto smartphones Android julio

Dedicado a medir todo este crecimiento, y evaluar los smartphones con mejores prestaciones, Antutu tiene disponible su aplicación, que también se utiliza para evaluar mensualmente los más poderosos. La lista del pasado mes de julio es ya conocida y muestra los smartphones que más se destacaron.

A liderar esta tabla está el que podrá bien ser el ganador de los próximos meses. Hablamos de Xiaomi BlackShark, el smartphone diseñado para juegos que utiliza una versión del Snapdragon 845 con Overclock. Este mes este smartphone logró crecer, frente a junio, y tiene ya casi 300 mil puntos.

En la segunda posición tenemos el Oppo Find X, con 286.589 puntos, y en tercer lugar vemos llegar el Vivo NEX S. Estos dos smartphones también están equipados con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845.

Antuto smartphones Android julio

La lista continúa con la presencia del ya conocido OnePlus 6, que consigue para sí 282.644 puntos, y del Smartisan R1, que queda con la quinta posición. Los dos lugares siguientes son de Xiaomi, con sus Mi 8 y Mi Mix 2S.

La lista termina con los 3 primeros equipos que no son de marcas chinas, siendo estos lugares garantizados con la presencia de los Galaxy S9 Plus, Galaxy S9 y Sony Xperia XZ2.

Curioso notar que todos los equipos presentes en la lista están equipados con el Snapdragon 845. Este destronó el procesador Kirin 970 de Huawei que dominó a principios de año. Este escenario pronto se cambiará, con la presentación del nuevo procesador de la marca china, el Kirin 980, que deberá ser el corazón del próximo smartphone de la marca.

| Fuente

About admin

Check Also

Diferentes usos para los drones

Para muchas personas el ver los drones en el cielo, significa que algún niño pueda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *