Home / Informática / Emulador Dolphin vuelve a estar disponible en Google Play Store

Emulador Dolphin vuelve a estar disponible en Google Play Store

Después de dos años fuera de Play Store, el popular Emulador Dolphin regresó hoy a la tienda de aplicaciones de Android. El equipo responsable del proyecto siempre ofreció una versión para Android pero la misma no estaba disponible en la tienda oficial de Google.

Si nunca ha experimentado el Emulador Dolphin, aquí queda una buena oportunidad!

Emulador Dolphin

Dolphin es un emulador con soporte para dos de las consolas de juegos Nintendo: GameCube y Wii. Permite a los jugadores de PC y con dispositivos móviles disfrutar de juegos, con la mejor calidad y garantizando también la mejor jugabilidad.

Recientemente este emulador ha pasado a estar (nuevamente) disponible para dispositivos Android a través de la tienda oficial de aplicaciones de Google. De hecho, este emulador no trae juegos incluidos.

Emulador Dolphin

En un tweet, los responsables del proyecto mencionaron que, tras dos años, el Emulador Dolphin está de vuelta a Play Store. En esta fase está disponible sólo una versión beta pero pronto habrá más actualizaciones y novedades.

En el segmento de los emuladores de juegos para Nintendo GameCube y Wii, el emulador Dolphin es considerado el mejor. El soporte para televisores con Android todavía no está disponible, pero la empresa ha revelado que pronto será posible.

Lea también ….

About admin

Check Also

Qué es la realidad aumentada

Es así como mediante la realidad aumentada se nos ha permitido tener una visión completamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *