Home / Juegos / F1 2018 en camino a la Pole Position

F1 2018 en camino a la Pole Position

La edición de este año de F1 puede llegar a ser una de las más excitantes de la serie, si tenemos en cuenta las novedades presentadas a lo largo de los últimos tiempos.

En ese sentido la Codemasters reveló un nuevo video donde da para tener una noción más visual de algunas de esas novedades.

En el caso de la Fórmula 1. F1 2018 acelera a buen ritmo para la fecha de lanzamiento del 24 de agosto y las novedades presentadas prometen traer mucha más intensidad al juego, especialmente en el modo Carrera.

Recientemente Codemasters reveló un video que muestra las principales novedades de la edición de 2018:

Uno de los principales puntos destacados y que ya aquí o aquí habíamos mencionado, se refiere al nuevo sistema de interacción con la Comunicación Social que el juego presentará. Será, por lo que hemos podido comprobar que es un sistema mucho más dinámico y con reales repercusiones en la vida social y profesional de nuestro piloto.

De destacar, la inclusión de un perfil técnico a nuestro piloto virtual, así como la inclusión de un sistema de pérdidas que le permitirá tener un cariz muy propio.

Por lo demás, todas las novedades más o menos esperadas, como los cambios de reglamento, el árbol de desarrollo tecnológico (investigación), la interacción con el equipo de mecánicos, … se incluirán en la versión final del juego.

De destacar aún la existencia de 20 coches clásicos (entre debutantes y repetentes) así como la inclusión o regreso de nuevas pistas y trazados en el juego.

En lo que se refiere a la simulación propiamente dicha, es decir, a lo que ocurre en el asfalto y el comportamiento de los coches, también se han prometido cambios. Tal vez la más importante sean las mejoras que Codemasters reveló haber aplicado al sistema de suspensión de los coches ya sus reacciones a los diferentes eventos durante las carreras.

En lo que toca al Multijugador tendremos la llegada de un nuevo sistema de Licenciamiento, lo que es lo mismo que decir, un nuevo sistema de emparejamiento y reglas de ranking. El sistema Super License será un intento de minimizar los errores y hacer esta gestión de una forma más equilibrada, sensata y justa, emparejando jugadores basados ​​en sus habilidades y perfiles. En el caso de que se produzca un accidente,

No se olviden. F1 2018 será lanzado el 24 de agosto para Xbox One, Playstation 4 y PC.

F1 2018

About admin

Check Also

Análisis de MotoGP 18 (Xbox One)

Análisis de MotoGP 18 (Xbox One)

Llegado a principios de verano la edición 2018 de MotoGP, la competencia simulador de 2 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *