Home / Tecnología / He aquí novedades frescas para FIFA 19

He aquí novedades frescas para FIFA 19

Más un mes de septiembre se acerca y con él el lanzamiento de una nueva versión de la franquicia de EA Sports, FIFA. Este año FIFA 19 tendrá algunas evoluciones que prometen hacer el juego aún mejor. ¿Sabemos cuáles son?

Con la aproximación de la fecha de lanzamiento de los juegos es natural que algunos rumores empiecen a surgir. Muchos son sólo eso mientras que otros acaban por revelarse verdaderos. Ningún juego se escapa a esto pero si hay un juego que atrae cada año la especulación acerca de la próxima versión es FIFA. Y a poco menos de 2 meses de su lanzamiento oficial fue, finalmente, deshecho alguno del misterio, especialmente en lo que se refiere a algunos modos de juego.

En realidad, tenemos algunas novedades que prometen apelar a jugadores que ya han tenido contactos con la serie FIFA para jugadores más casuales o incluso a jugadores que, habiendo jugado PES hasta este año, estén indecisos una vez que las competiciones europeas de clubes se encuentran, por primera vez desde 2008, en la serie FIFA.

Así tendremos, además de la introducción de la Liga de Campeones y de la Liga Europa, un modo de juego 5 v 5, en todo semejante al viejito FIFA Street.

Pero hay más, porque EA Sports decidió regalar a los fans con nuevos modos de juego que prometen conferir a la FIFA 19 una mayor longevidad:

  • Survival Mode: en el que nuestro equipo pierde un jugador cada vez que marcamos un gol;
  • No Reglas: en que podemos configurar la partida para que no sean señaladas ni faltas ni fuerzas de juego;
  • Long Range: en el que marcar goles de fuera del área vale más que otros goles;
  • En primer lugar …: una especie de "cambio a los 5 y termina a los 10". En este modo definimos cuántos goles son necesarios para ganar el juego;
  • Headers & Volleys: los goles sólo cuentan si están marcados de cabeza o de remates acrobáticos.

A medida que se acerca el lanzamiento del juego más detalles, sin embargo, serán revelados. Sin embargo, nos queda esperar para ver lo que FIFA 19 nos traerá y si éstas, y otras, evoluciones serán realmente una plusvalía para una franquicia que, a pesar de estar muy por delante de la competencia, tiene mucho que mejorar, especialmente en los modos de juego más tradicionales.

Sin embargo, ya se conocen las ventajas del pre-pedido del juego:

Y ustedes, cuáles las novedades que más os agradan, de todo lo que se sabe hasta ahora? ¿Cuáles son sus expectativas? ¡Dejen sus comentarios!

¡Buenos juegos!

About admin

Check Also

Qué es la realidad aumentada

Es así como mediante la realidad aumentada se nos ha permitido tener una visión completamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *