Home / Juegos / Los siguientes iPhones ya no deben traer el adaptador para los auriculares

Los siguientes iPhones ya no deben traer el adaptador para los auriculares

Desde que anunció el final de la puerta de audio, con la presentación del iPhone 7, Apple ha garantizado que sus usuarios pueden seguir usando sus auriculares preferidos, a través de la presencia de un simple adaptador de audio para su puerto Lightning.

Este escenario deberá cambiar ya pronto, cuando los próximos iPhones se presenten en septiembre. Se especula que este adaptador debe ser removido y dejará de acompañar a los smartphones de Apple.

iPhones adaptador para auriculares AirPods Apple auriculares

Como es normal en estos casos, aún para más en productos de Apple, no hay confirmación oficial, pero el rumor más reciente apunta como es cierto que el adaptador de audio debe desaparecer del embalaje que traen los iPhones.

Fue el fabricante de esta pequeña pieza, la Cirrus Logic, que reveló que éste debería dejar de figurar en la lista de elementos a acompañar a los iPhones.

Reported a beat but cajón de orientación con ingresos por debajo de los ingresos. Cirrus no actualizó su guía FY19 … pero sí confirmó finalmente la pérdida dongle, la adición de más apoyo a nuestras estimaciones por debajo

iPhones adaptador para auriculares AirPods Apple auriculares

Quien recogió estos datos fue a Barclays, que divulgó la información en una nota que dirigió a sus inversores. Ya antes Barclays había dado a entender que esta era una posibilidad real.

Con este cambio Apple parece querer poner a los usuarios del iPhone a comprar y usar los AirPods, aumentando su base de uso. Curiosamente, el adaptador se mantendrá a la venta en la tienda de Apple, donde actualmente tiene un precio de 9 euros.

Esto puede parecer un cambio con poca importancia, pero la verdad es que es otro paso determinante para el uso de auriculares bluetooth, que logran una mejor calidad de audio y que traen una mayor libertad a los usuarios.

About admin

Check Also

Qué es y para que sirve el Cache

Muchos de nosotros no sabemos ni siquiera la cuarta parte de lo que es capaz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *