Home / Dispositivos Móviles / Samsung comparte vídeo y revela más información sobre el nuevo Galaxy Note9

Samsung comparte vídeo y revela más información sobre el nuevo Galaxy Note9

El evento de Samsung es ya la próxima semana y se espera que la marca presente el nuevo Galaxy Note9, el nuevo Galaxy Watch, entre otros productos. Sin embargo, la empresa asiática está teniendo dificultades para guardar las sorpresas durante algunos días más.

La última fuga de información vino de Samsung Nueva Zelanda, después de haber sido colocado en línea un vídeo promocional del nuevo Galaxy Note9.

Samsung Galaxy Note 9

La Internet nunca olvida …

Aunque el vídeo ya ha sido eliminado de todos los canales oficiales de Internet no se olvida. De este modo, hay mucha información por ahí que es capaz de proporcionarnos varias pistas acerca de lo que Samsung va a revelar la próxima semana.

En primer lugar, el nuevo Samsung Galaxy Note9 debería ser muy parecido al Galaxy Note8. No hay ningún notch y, gracias al Infinity Display (pantalla infinita de Samsung) no hay bordes laterales. En su lugar, la pantalla curva y el teléfono inteligente.

Hay más información …

En la parte trasera del nuevo Note9, deberemos ver el sensor de huellas digitales muy cerca de la cámara doble. Sin embargo, el sensor se desplazó para quedarse por debajo de la cámara y no al lado. Esto debe hacer mucho más fácil el desbloqueo del dispositivo.

De este vídeo, lo más sorprendente es el hecho de que Samsung pone 1 TB de almacenamiento en su nuevo rango de gama.

Algunas fuentes creen que Samsung no vender un modelo con tanta memoria, pero debemos esperar una versión con 512GB de memoria interna (al menos en algunos mercados). Además, los usuarios deben poder expandir la capacidad del smartphone con una tarjeta microSD de 512GB.

El vídeo muestra también una nueva S Pen amarilla.

conclusión

El evento de Samsung, que contará con la presencia del Pplware, es ya para la próxima semana, pero hasta entonces aún debemos descubrir algunas cosas, incluyendo especificaciones, algunas nuevas características y precio.

Como siempre, podrás contar con Pplware para conocer todas las novedades.

About admin

Check Also

Diferentes usos para los drones

Para muchas personas el ver los drones en el cielo, significa que algún niño pueda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *