Home / Juegos / Todo el esplendor de la NBA a punto de regresar con NBA 2K19

Todo el esplendor de la NBA a punto de regresar con NBA 2K19

NBA 2K ha sido una serie regular que ha logrado entregar a lo largo de los años entregar, las mejores experiencias virtuales de la que se considera la mejor competición del mundo de baloncesto, la NBA.

Este año no es una excepción y NBA 2K19 se encuentra a punto de llegar. Viene a conocer las ediciones disponibles.

Este es un año especial para NBA 2K, pues corresponde al vigésimo aniversario de la serie y como tal habrá algunas sorpresas, especialmente a nivel de las ediciones disponibles.

NBA 2K19 20th Anniversary Edition

Con Lebron James (King James) en la portada, esta edición conmemorativa de los 20 años de NBA 2K 19 ofrecerá a los jugadores bastante contenido.

  • 100,000 Virtual Moneda
  • 50,000 MyTEAM points
  • 20 MyTEAM League Packs (entregados al ritmo de 1 a la semana)
  • 10 MyTEAM Heat Check Packs (entregados uno por semana pero sólo a partir del inicio de la temporada oficial de NBA)
  • Cartas MyTEAM Sapphire LeBron James y Sapphire Giannis Antetokounmpo
  • 5 murales para el MyCOURT de Lebron
  • LeBron MyCOURT diseño
  • King's Collection – Colección de Nike de LeBron (25 pares de tenis)
  • Cartel de Lebron James
  • pulsera

NBA 2K19 Standard Edition

El contenido disponible en la versión Standard es, comprensiblemente, más discreto y está compuesto por:

  • 5,000 Virtual Moneda
  • 10 MyTEAM League Packs (entregados al ritmo de 1 a la semana)
  • Carta MyTEAM Sapphire Giannis Antetokounmpo

Quien haga el pre-pedido del juego tendrá derecho a empezar a jugar 4 días antes del lanzamiento del juego, es decir, puede comenzar a encestar bolas el 7 de septiembre.

El que ha acompañado la serie a lo largo de estos 20 años puede ahora mirar hacia atrás y ver que éste se ha convertido, sin duda, en el máximo exponente de la NBA de la digital. Desde los entornos emocionantes de los pabellones repletos, a los jugadores fantasticamente representados incluyendo a sus propios estilos de juego, NBA 2K es un hito. Y año tras años ha logrado innovar o presentar mejoras notorias.

NBA 2K 19 será lanzado el 11 de septiembre y como es obvio presentará, una actualización tanto de los rosters de los equipos como también de los stats de cada jugador.

Todas las estrellas más grandes estarán debidamente representadas y actualizadas. Hay algunas de las calificaciones de algunas de estas estrellas del baloncesto mundial:

Este año, además de las novedades gráficas esperadas (habrá especial atención a los esbozos de los jugadores, así como a sus músculos), y de las actualizaciones de los equipos y planteos, se esperan también mejoras a otros niveles. NBA 2K ha mantenido un gampelay soberbio a lo largo de los últimos años siempre en un crecimiento de calidad pero aún así existe por donde mejorar. Por ejemplo, el sistema de contactos en los intentos de robo de balón cuando el adversario se encuentra driblar.

Una de las particularidades de la edición del año pasado y que le llevó a recibir bastantes críticas fue su dependencia de la moneda virtual y los precios excesivamente altos practicados en la tienda. Este año, aunque la moneda virtual sigue existiendo, podremos esperar precios más bajos, si 2K Games tuvo en cuenta las quejas de los jugadores.

Un fenómeno que hemos venido a seguir es la creciente tendencia de muchos equipos de desarrollo a incluir en sus juegos modos similares al Battle Royale de Fortniete. ¿Será que NBA 2K19 también tratar de seguir el bombo de Fortnite?

NBA 2K19

About admin

Check Also

F1 2018 en camino a la Pole Position

La edición de este año de F1 puede llegar a ser una de las más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *