Home / Consejos / Ethereum la criptomoneda del futuro

Ethereum la criptomoneda del futuro

Suena un poco extraña dicha palabra, ¿qué son con exactitud los Ethereum? hasta podría decirse que emana un aire místico, pero es en realidad un concepto novedoso y profundamente interesante.

Ethereum es un novedoso y descentralizado sistema que sirve como plataforma cuyo destino es la elaboración de contratos tecnológicamente avanzados o inteligentes.

Al realizar un análisis de Ethereum se encontrará que dicha plataforma apenas está conociendo la vida, pues apareció en el año 2015 lo que le da una relativa desventaja con respecto al Bitcoin con el hecho de que no se tiene mucho en cuenta cuál es la mejor criptomoneda sino cual fue la primera.

En otros aspectos se ha registrado que la criptodivisa ha tenido problemas para emprender vuelo.

Ethereum

¿Por qué causa no sube el Ethereum?

Hace solo un par de años Ethereum había logrado orgullosamente alcanzar los quinientos dólares, no obstante su cercano encuentro con el tercer piso al llegar a los cuatrocientos cincuenta y siete dólares fue inminente.

Súbitamente la culpa no la posee Bitcoin ya que Ethereum también tiene sus seguidores y la demanda incrementó con un programa llamado “cryptokitties” que se transformó en un popular juego pese a que fue tildado de especulativo. La razón en sí es el conjunto de toda la competencia y desde luego la jovialidad de la moneda.

Ethereum tiene un haz.

No solo es una plataforma construida ingeniosamente, tiene como ventaja su propia criptomoneda a modo de ficha, su nombre es “Ether” y es actualmente tan reconocida como la divisa electrónica Bitcoin.

¿Como se puede comprar Ethereum?

Resulta de todo un procedimiento seguro y sencillo.

Existe una serie de pasos a realizar para la adquisición de Ethereum y lo siguientes para iniciar el procedimiento son:

  • Crear una cuenta: Coinbase es aquella plataforma o monedero digital que permite a más de diez millones de usuarios adquirir y vender criptomonedas. Es relativamente de fácil uso y suele asemejarse con PayPal o payza.
  • Edad y residencia: El registro requiere algo fundamental para usar la página como ser mayor de dieciocho años y tener residencia en lugares como Estados Unidos, Canadá, Singapur, Australia y cualquier parte de Europa.
  • Identificación: Papeles como el DNI o Documento Nacional de Identificación, pasaporte, carnet o licencia para conducir.
  • Electrónicos: Ordenador o procesador de conexión segura a internet, teléfonos inteligentes con cámaras conectadas a la red.
  • Banco: Cuenta en el banco y la posesión de una tarjeta de crédito.
  • Correo electrónico.

Es bastante genial que pueda adquirirse tranquilamente con páginas como paypal o payza, pero surge la interrogante en algunos usuarios sobre por qué comprar Ethereum habiendo otras opciones disponibles.

Muchas son las redes sociales que la anuncian como una buena compra y muchas las buenas razones, siete de ellas son:

  • Evolución: El volumen de transacciones y operaciones ha tenido un alentado pero continuo recorrido en lo que va de su nacimiento hasta la fecha. Los indicadores de crecimiento para dicha moneda superan las demás.
  • Minar: Minar en Ethereum no es ningún dolor de muelas, es extremadamente fácil ya que una característica alabada del programa es que no se requiere del CPU encargado de minar. Invertir en una cómoda tarjeta de video es suficiente.
  • Rentabilidad: En Ethereum cualquiera que empiece en el mundo de las criptomonedas tendrá un respiro ya que sus precios son más amigables que los del Bitcoin.
  • Transacciones: Velocidad comprobada. No existe el mismo colapso que mantiene a los usuarios de Bitcoin con el ceño fruncido. Los costos por cada transferencia realizada son también amigables.
  • Programación: El tema de los códigos no debe ser tragedia griega para los usuarios y Ethereum lo sabe, por lo que su comportamiento con los programadores es altamente armónico a la hora en que deseen crear aplicaciones.
  • Comercio: Si se quiere hacer amigos, se ha demostrar amigable. Ethereum ha obtenido a nivel de comercio el crecimiento deseado por mostrar su abanico de posibilidades.

Ethereum y las minas

¿Cómo se puede minar Ethereum?

Anteriormente quedó expresa su facilidad debido al uso innecesario de un CPU estrictamente especializado. A continuación una serie de pasos que permitirán explicar cómo se debe proceder para resultados satisfactorios basados en el programa especial para minería Claymore Dual Miner, pero lo primordial son algunos de los requerimientos elementales:

  • Tarjetas gráficas específicas: GTX 1060 es una de las opciones y se encuentran también R9 390 y GTX 1070. Es necesario poseer un GPU de clase NVIDIA o AMD.
  • Sistema operativo: ¿Especifico?, especifico. Windows 10 Creators update o de forma simple solo Window 10, aunque cualquier otra versión del mismo sistema está bien, si es claro de 64 bits.
  • Placas base: La placa LGA 1150 o en dado caso 1151 contando que tenga un buen número de ranuras del tipo PCI-E ya que después de todo, el número de tarjetas no es pequeño.
  • Espacio: No se aceptan menos de 4Gb de espacio, si se realiza en un procesador menos potente el procesador podría sufrir muchos daños. Dual Core debe ser el procesador Intel G4600.

Los procesos a ejecutar son:

  • Realizar la instalación paso por paso de los controladores de la T.V (Tarjeta de Video) en la página amd.com pueden obtenerse tales controladores. Se deben registrar los datos que allí se requieran. Ingresar en la sección de “mostrar resultados”.
  • Se requiere la instalación de una cartera desde el sitio web MyEtherWallet.com, es cuestión de inventar una contraseña que se sepa segura y de inmediato ir a la opción de crear un nuevo Wallert, descargar la llave de archivo. Se continúa y se acepta guardar la clave creada.
  • Claymore Ethereum Dual Miner es un programa que debe ser descargado y verificado como el más reciente de sus versiones. Catalyst y la otra versión Cuda irán de la mano siempre con Window 10.
  • Se debe supervisar que el procesador no se suspenda de forma automática, de estar activa dicha opción se debe eliminar. Si la computadora “se duerme” la minería se detiene.
  • Las actualizaciones de forma automáticas también deben cesar en sus actividades, en un proceso de tal importancia lo menos deseado es tener las mil y un interrupciones.
  • La parte de la memoria virtual debe sufrir también su modificación pasando a 16 GB. Se ingresa en propiedades del equipo y luego en las configuraciones avanzadas, se pasa por el rendimiento y desde luego la memoria virtual.

 

About admin

Check Also

Coinbase anuncia tarjeta para pagar con criptomoedas en el mundo real

Las criptomedas, a pesar de la quiebra de valor que se ha registrado últimamente, siguen …

3 comments

  1. Pingback: Criptomonedas la inversión que te hará millonario ~ Leiva.co

  2. Pingback: Tres maneras de invertir en Ether - Lotomedia

  3. Pingback: 5 datos sobre el Ethereum - Nextecno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *