Android Herramientas Programas

FmWhatsapp fouad el mejor mod con las mejores características para Whatsapp

Written by admin

Un mundo sin Whatsapp es como si se acabara el oxígeno para muchos usuarios. Esta aplicación pasa a ser la más popular, recomendada y descargada en la historia de todas las aplicaciones. Por eso se considera la reina ama y señora de las app store. Ha sacado de circulación a los procesos de texto y llamadas análogas del sistema.

Como es de esperarse para todas las aplicaciones deben surgir versiones mejoradas o en este caso MODs. Estos pasan a ser como unos complementos que se pueden instalar y adjuntar a las versiones antiguas de esta aplicación. Van 3 MODs que se integran al Whatsapp y han calado muy bien entre los usuarios.

Algunos han calado gracias a la innovación y aportes a la seguridad como por ejemplo la función de proteger las conversaciones con una contraseña, al permitir diseñar casi de cero la apariencia de la aplicación o simplemente la facilitación de intercambio de archivos y ficheros.

Que es FMWhatsApp

Es un MOD para Whatsapp, sirve para ampliar las funciones de esta aplicación de mensajería de chat e intercambio comunicacional. O sea,  se trata de un MODs que permite la alteración de los parámetros de esta aplicación, se ha desarrollado con el fin de incluir características para modificar parámetros del Whatsapp original.

Entre algunas de estas funciones se destacan las siguientes:

  • Cuenta con una extensa variedad de temas descargables para personalizar la aplicación.
  • Permite el aumento de longitud a 250 caracteres para el estado.
  • Cuenta con una lista muy nutrida de nuevos emoticones.
  • Se pueden alternar 2 cuentas de manera simultánea, sin la necesidad de incluir 2 SIM Card, ni de descargar aplicaciones con funciones de clonación o duplicación.
  • Mantiene bajo discreción las notificaciones que recibe el teléfono.
  • Incrementa el límite de tránsito y de tamaño de envíos, alcanza a enviar archivos de 50 MB, y para los videos permite un peso de hasta 1 GB.
  • No comprime imágenes con la finalidad que no se pierda la calidad de las mismas.
  • Si el poseer un bloqueo para el Whatsapp es algo de por sí muy bueno, con este complemento se pueden colocar contraseñas diversas, una diferente para cada conversación si es requerido.
  • Permite el mantener oculto el estado, la hora de conexión y las historias. Tanto para todos los usuarios y contactos como para alguno específicamente.

fouadwhatsapp

¿El Fmwhatsapp es de fiar?

Tan seguro como el Whatsapp original no, se puede dar por sentado que no presenta un riesgo garrafal, pero si es recomendado tener mucha precaución, ya que este no es un complemento no oficial.

Adicional algunas de las características que no lo hacen 100 % confiable:

¿Podría ser Malware?

Es de reiterar que este complemento no es oficial del Whatsapp original. Aunque hasta el momento no se reporten problemas de contaminación por virus, o de presentar un software dañino que ponga en riesgo la integridad del dispositivo móvil. No infiere que no sea probable, por ende se recomienda estar muy atentos ante cualquier irregularidad.

Datos y privacidad

Si no se puede determinar si este es un Malware, muchísimo menos se podría asegurar sobre la seguridad que poseen los datos, conversaciones y archivos del móvil. Si ya se contaban con algunas fugas de información de la versión original del Whatsapp, ahora con este complemento no se podría asegurar si realiza un desvió de información a otra parte.

Se puede llegar a sospechar incluso sobre la posibilidad que permita el acceso remoto de otros usuarios a través de este MODs a los diferentes dispositivos donde esté instalado.

Baneo o restricciones de Whatsapp

Como todo sistema original tiende a realizar limpiezas y revisiones con la finalidad de no ser alterados o manipulados de manera ilícita. En cuanto a Whatsapp Messenger, Inc. Lleva mucho tiempo revisando y bloqueando los usuarios que realicen la implementación de los MODs dentro de los parámetros de la aplicación.

En la actualidad los complementos ya cuentan con un sistema antibaneo, aunque en muchos casos no es necesario debido a que ya no se realizan con recurrencia estos seguimientos y revisiones de parte de la empresa original. No con esto se puede dejar por sentado que no se realizaran otros estudios de alteraciones en la posteridad.

Descargar la última versión gratis

Puedes descargar fm whatsapp totalmente gratis y libre de virus para personalizar tu celular con este mod.

Más buscados:

  • descargar temas para fmwhatsapp
  • no se pudo acceder a tu cuenta en este momento fmwhatsapp
  • temas para fmwhatsapp

About the author

admin

Leave a Comment