Home / Android / ¿Qué es Whatsapp Plus? Para que sirve y funcionalidades de la apk

¿Qué es Whatsapp Plus? Para que sirve y funcionalidades de la apk

Comenzar hablando de que es Whatsapp es un absurdo, ya que no existe nadie en el planeta que no sepa de qué se trata esta aplicación móvil. Bueno por si acaso esta es una aplicación de mensajería que engloba toda comunicación existente, ya que no solo sirve para mensajes de texto, mensajes de voz, mensajes de videos y hasta video llamadas.

En fin es larga la trayectoria que trae y siempre esta como la más descargada y usada por todos los participantes del mundo de las telecomunicaciones. Muchas otras aplicaciones han querido destronarle pero es un imposible, bueno eso parece, pero en este caso se presenta una ramificación aparente para brindar algunas opciones diferentes.

¿Qué es Whatsapp Plus?

Cuando se quiere expresar que es Whatsapp Plus, se debe empezar indicando que esta es una versión no oficial de Whatsapp. Esta versión alterna es original de Rafalete quien la programo en el año 2012. Al igual que Whatsapp, esta es una versión gratuita, tiende a aparecer como Whatsapp + o como Whatsapp Plus Holo.

Una de las grandes diferencias está en el icono ya que este se presenta de color azul, recordando que el original es de tonalidad verde. Trae casi todos los mismos parámetros pero solo cambia su color.

Al igual que la original la instalación es muy fácil, pero se debe tener en cuenta que, Whatsapp Plus no está disponible en el App Store, debe ser descargado por páginas alternas y para tenerle en el dispositivo se debe eliminar el Whatsapp original.

Algunas de las funciones particulares del Whatsapp Plus

Son pocas pero notables algunas de las modificaciones que presenta esta versión no oficial de Whatsapp, entre ellas se enumeran las siguientes:

Trae temas visuales para personalizar

Una de las más destacadas funciones con las que desea introducirse al dominio público y a la popularidad de los usuarios es poder cambiar por completa la apariencia del Whatsapp. Una cantidad de temas y estilos, son las herramientas para personalizar el área de trabajo de esta aplicación móvil.

Son temas descargables e instalables desde la consola del mismo Whatsapp Plus, son gratuitos y cuentan con una gran variedad de más de 700 temas distintos, se pueden descargar varios a la vez y almacenar, para luego buscarlos ya sea por nombre por versión o fecha para su implementación.

En su versión original el Whatsapp, no permite la modificación de muchas opciones, en cambio con Whatsapp Plus, no solo puede cambiar el fondo de la conversación o chat, sino inclusive el formato de los contactos y el diseño tanto de las barras como de las ventanas en su totalidad.

Inclusión de nuevos y modernos emoticonos

Una lista considerable de nuevos emojis nos presenta Whatsapp Plus, obviamente también dispone de los clásicos de Google Hangouts. Pero al momentos de tenerlos no podrá presumirlos con las personas que tengan el Whatsapp clásico ya que solo enviara un signo de interrogación. Solo se pueden observar entre Whatsapp Plus.

No deja visible la última conexión

Gracias a esta función logro aumentar su lista de usuarios, ya que esta permitía ocultar la ultima hora de conexión del usuario, de esta forma evitaba la supervisión de terceros de las horas conectadas. Ni de la cantidad de tiempo sin estar en línea.

Pero con la adición de esta función al Whatsapp clásico de este parámetro se han devuelto la mayoría al icono verde ya que la fidelidad a esta aplicación es mayor de lo que se sospecha.

Se pueden alterar las opciones de envió

Otra de las características llamativas que presenta Whatsapp Plus, es la de que permite cambiar el límite de peso de los archivos enviados. Varía entre los 2 y los 50 MB, así también permite mantener el tamaño, de las imágenes o videos, manteniéndoles la calidad original.

Personalización a gran escala de casi todos los parámetros

Permite no solo cambiar las texturas externas de la aplicación también permite alterar tanto aspecto como comportamientos en:

  • Ventanas, barras, tamaños y colores del chat.
  • Ventanas, barras, tamaños y colores de los contactos.
  • Modos y visualización de las notificaciones emergentes.
  • Personalización de funciones como notas de voz y animaciones.
  • Colores y tamaños de los widgets.
  • Tono del icono de lanzamiento.

Donde Descargar Whatsapp Plus Actualizado

Puedes seguir el siguiente link para descargar Whatsapp Plus Actualizado facilmente en tu celular, tenemos el apk de este año para poder disfrutar y personalizar el app.

About admin

Check Also

Diferentes usos para los drones

Para muchas personas el ver los drones en el cielo, significa que algún niño pueda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *