Angry Birds 7.3.0 APK

Angry Birds

También te puede interesar:

Angry Birds 7.3.0 APK

Angry Birds para Android es uno de los juegos que cuentan con más descargas y valoraciones positivas en la store de Google desde su debut, pues este singular juego hizo sus primeros avances en la plataforma iOS y tras el éxito obtenido se extendió a otras plataformas móviles como Android y a sistemas de escritorio.

El enfoque dinámico y entretenido de Angry Birds es una de las piezas fundamentales de su éxito, tiene una trama argumentativa muy sencilla, pero muy original y una dinámica de juego tremendamente adictiva, que consiste en abatir cerdos con una catapulta.

Los pájaros furiosos de Rovio adquieren ese nombre porque es la actitud que manifiestan durante todo el juego, y que comienza cuando los malvados cerdos le roban sus preciados huevos, pero además de una furia desmedida, estos simpáticos pajarillos también tienen poderes especiales y deberemos hacer uso de ellos en el momento adecuado para resolver las misiones planteadas y conseguir poner a los cerdos en su lugar.

Entre las cualidades más destacables del juego, se encuentran la posibilidad de desbloquear niveles adicionales y habilidades secretas de los pájaros. Sus sensacionales gráficos y efectos sonoros, han sido otro factor clave para contar con más de un millón y medio de descargas en la actualidad. El único aspecto negativo del juego, es la gran cantidad de anuncios molestos que tiene la versión gratuita y que sólo pueden eliminarse previo pago.

Video/Gameplay:

Novedades:

v7.2.0

¡Juega los primeros 15 niveles de un flamante episodio en la Granja Porcina! ¡Ahora todos los días la Gran Liga tiene 6 niveles! ¡El doble de niveles = el doble de recompensas!


v7.1.0

¡Un nivel nuevo cada día! Juega un nuevo y exclusivo nivel cada día en la Gran Liga. Cada nivel está disponible únicamente durante 24 horas, así que ¡asegúrate de no perderte ninguno!

Deja un comentario