BUG VILLAGE 1.7.1 APK

BUG VILLAGE

También te puede interesar:

BUG VILLAGE 1.7.1 APK

Si siempre soñaste con crear tu granja de insectos y en tu casa no te lo permiten, BUG VILLAGE para Android es la solución ideal, pues te permitirá crear colonias de hormigas y abejas desde la pantalla de tu dispositivo y administrarlas con simples toques de pantalla.

La dinámica del juego consiste en crear las colonias de la manera que gustes y administrar sus habitantes de la misma forma, el enfoque recuerda vagamente a los SIMS, pues son muchos los elementos disponibles para personalizar los entornos, pudiendo añadir flores, setas o riachuelos entre otros muchos elementos disponibles.

El entorno gráfico está a la altura de otros juegos de Glu Mobile, una de las empresas desarrolladoras de juegos más importantes en las plataformas móviles y mantiene la estética colorida tan característica de esta firma.

Las misiones que se nos irán presentando sin previo aviso, servirán para que nos familiaricemos con el funcionamiento de las colonias y de sus habitantes, de manera que durante todo el juego iremos descubriendo los entresijos del apasionante mundo de los insectos y explorarlo en profundidad.

BUG VILLAGE para Android es un juego completamente gratuito y la versión de sistema requerida dependerá del dispositivo en el que lo instales.

Deja un comentario