Google Play Store 7.7.31 APK

Google Play Store

También te puede interesar:

Google Play Store 7.7.31 APK

Google Play Store APK es la aplicación oficial de la tienda de aplicaciones virtual de Google para dispositivos Android, que te permitirá tener acceso inmediato a todos los productos disponibles del gigante informático, como libros, música, aplicaciones, juegos y dispositivos.

La aplicación de Google Play, viene incorporada por defecto en todos los dispositivos Android excepto en los casos donde se instalan Roms no oficiales del sistema, lo que puede ser un inconveniente en el futuro pues, algunos smartphones y tabletas con versiones adaptadas de Android, especialmente de procedencia China, no incluyen la APK de Google Play y pueden presentar problemas de instalación o en la descarga de aplicaciones, por lo que este sería un detalle importante a la hora de comprar un nuevo dispositivo para evitar sorpresas.

Desde la aplicación gratuita de Google Play Store, se pueden realizar todas las acciones habituales de la versión web, siendo un punto de referencia básico para añadir funciones adicionales en nuestro dispositivo portátil mediante la descarga de aplicaciones y juegos, pudiendo comprobar previamente las valoraciones de los usuarios que los descargaron y consultar el porcentaje de confiabilidad.

La aplicación de Google Play se integra perfectamente en cualquier dispositivo y funciona muy fluidamente en cualquier Android, facilitando en gran medida la descarga e instalación de aplicaciones. El diseño de la apk mantiene toda la estética de la store de Google en versión web, elegante, minimalista, completamente funcional y con un cierto toque estilo Metro en sus menús de los diferentes productos y servicios.

Actualización:

v6.2.10

Esta nueva actualización de la Play Store trae consigo cards más grandes, colores distintos para cada categoría, dos secciones distintas (una para apps y juegos y otra para entretenimiento). También se ha añadido un nuevo ajuste para usar itinerarios de Gmail.


v5.10.29

A partir de ahora, no tendremos 6 secciones al abrir la Play Store (Aplicaciones, juegos, películas, música, libros y kiosco), sino que tendremos únicamente dos secciones, en las cuales nos podemos desplazar con solo deslizar. Son las secciones de:

  • Apps y juegos: ahora tanto los juegos como las aplicaciones irán juntos, y las todas las clasificaciones de “Top Apps” o “Top Apps de pago/gratuitas” irán juntas en una sola pestaña llamada “Top charts”, y, a parte, las pestañas de categorías, ocio…
  • Entretenimiento: dentro de esta segunda sección se encuentra la música, libros, películas y kiosco de Google, separados por pestañas, y dentro de ellas las clasificaciones que teníamos hasta ahora de “Top albumes”, “Top libros vendidos” o “Top revistas”.

[30/07/2015] Las nuevas características de esta actualización son en su mayor parte estéticos, y lo que se consigue con ellos es mejorar la usabilidad de la aplicación y, también, que esto sea mucho más efectivo e intuitivo.

La única novedad que encontramos en esta nueva versión de Google Play Store es que ahora la animación del icono del menú lateral, conocido como la hamburguesa, ahora también se transformará en flecha cuando entramos en las fichas de información de los contenidos, mejorando aún más ese efecto de que las páginas se van formando de forma suave y no de forma brusca.

1 comentario para este artículo
  1. Tengo el android 4.1.2 y se detuvo o sea se desistalo que puedo hacer nada me funciona y se cuelga…no me funciona el google play store. Zona paraguay sudamerica

Deja un comentario