Los Simpson: Springfield 4.26.0 APK

Los Simpson - Springfield

También te puede interesar:

Los Simpson: Springfield 4.26.0 APK

Los Simpson: Springfield para Android es un entretenido juego gratuito especialmente recomendado para fanáticos de la serie, en el que tendrás que ayudar a Homer a reconstruir la ciudad y podrás hacerlo en función de tus preferencias pero con los gráficos originales de la serie.

El patoso de Homer ha vuelto a hacer de las suyas y ha quemado Springfield, el juego consiste en reconstruir la ciudad, para lo que podrás hacer uso de la imaginación y reconstruirla según tus gustos, además de tener encontrar a los familiares directos de la legendaria familia Simpson, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

El juego contiene misiones casi infinitas que tendrás que ir completando rigurosamente para poder continuar desbloqueando niveles de juego y cumplir el objetivo. El personaje de Homer, se comporta de igual forma que lo haría en la serie, acude a la taberna de Mou, come rosquillas y está igual de patoso que siempre.

Para medir las “habilidades” de Homer, cuentas con un Confórmetro que mide su nivel de glotonería o conformismo de la situación. El único “inconveniente” del juego, es que para avanzar a un ritmo aceptable se requiere la compra de nuevas rosquillas, lo que puede significar un gran desembolso teniendo en cuenta lo largo que es y si no las compramos, se puede continuar igual, pero es posible que permanezcamos construyendo Springfield hasta el día del juicio final.

Video/Gameplay:

Actualización:

v4.26.0

¡Olvídate de las horrendas noticias de que nuestro gobierno nos espía y diviértete con el espionaje gubernamental que tiene lugar en Springfield! Únete a Homero y a los demás en su entrada al mundo del espionaje, todo completo con cuarteles ocultos, espías secretos, drones y más dobles sentidos que agitar un palo. ¿Será tu ciudad la sede de la dominación mundial o la gran salvadora del globo terráqueo?

¡Juega hoy y descúbrelo!


v4.25.6

La gripe de Osaka ha remitido y todos los turistas (salvo los más enamorados o secuestrados) han dejado Springfield y han vuelto a casa. Mientras Quimby pide dinero para limpiar los restos de la inundación de extranjeros, tú puedes preguntarte qué será lo próximo que llegue a tu ciudad. ¿Daños colaterales militares? ¿Una feria encubierta? ¿La visita de un petimetre francés de mentira? Sigue jugando para conocer a los nuevos personajes, edificios e historias que llegarán próximamente.


v4.25.0

¿Para qué molestarse en ver famosos monumentos en el extranjero, cuando puedes construir réplicas baratas en casa? Convierte tu Springfield en la trampa para turistas más grande del mundo (chúpate esa, Branson, Misuri) con monumentos destacados, personajes pintorescos, una epidemia global y mucho más… ¿Se convertirá tu ciudad en el nuevo destino de moda?

¡Juega hoy y descúbrelo!

3 comentarios para este artículo
  1. Hola amigo he no me sirve el juego:Los Simpsons Springfield y tengo amdroid 4.0.4

    Me sale esto:Hay un problema para analizar el paquete por favor responde

Deja un comentario