Navegador Opera 42.7.2246.114996 APK

Navegador Opera

También te puede interesar:

Navegador Opera 42.7.2246.114996 APK

Opera Mobile es uno de los navegadores preferidos por los usuarios de Android, por su buen desempeño sobre la plataforma, su enfoque minimalista y la fluidez de su funcionamiento, características que han situado a este “superbrowser” por encima incluso de otros navegadores populares como Firefox, entre otros.

Una de las ventajas de este navegador web para dispositivos móviles, es su enfoque minimalista con una interfaz desarrollada expresamente para facilitar la navegación en los smartphones y tabletas. Entre sus funciones más destacables, incluyen las tareas ejecutables desde la mayoría de los navegadores como organizador de marcadores, favoritos y gestor de descargas entre otras muchas utilidades.

Aquellos usuarios que también usen Opera en versión de escritorio, podrán sincronizar su dispositivo portátil a través del browser para compartir hábitos de navegación en ambos. Aquellos dispositivos menos potentes que quieran acelerar la navegación mediante Opera Mobile en Android, pueden optar por elegir el modo turbo para acelerar el renderizado de las páginas, aunque se perdería un poco de calidad, pero se ganará en velocidad de navegación.

Opera Mobile para Android es una aplicación totalmente gratuita y la versión de sistema requerida para su funcionamiento, dependerá del dispositivo en el que se instale.

Video/Gameplay:

Deja un comentario