Pou 1.4.73 APK

Pou

También te puede interesar:

Pou 1.4.73 APK

Pou es una aplicación gratuita para Android que mantiene la dinámica de juego de los archiconocidos tamagochis de Bandai que hicieron furor hace dos décadas, pero adaptándose a las tecnologías de los dispositivos móviles actuales y con un acabado gráfico espectacular.

Video/Gameplay:

El objetivo del juego es acompañar a este alienígena un poco amorfo durante toda su vida y prácticamente criarlo para que se mantenga en buenas condiciones, hay que darle de comer, jugar con él, bañarlo etc. y en definitiva, todas las cosas que haríamos para cuidar a cualquier mascota normal.

El entorno gráfico admite un amplio margen de personalización, cambiar escenarios de juego y personalizar la mascota eligiendo los atuendos que vestirá para cada ocasión como sombreros, vestidos y gafas que podrás elegir y combinar desde su armario.

El aspecto de la mascota también se puede cambiar eligiendo el color o la textura de su piel en el apartado de configuraciones para obtener un cambio de imagen en cualquier momento.

Las pociones del laboratorio son una parte imprescindible del juego, pues Pou podrá experimentar dentro del laboratorio con distintas formulas y pócimas para entretenerse y este apartado le proporciona un enfoque muy divertido y original al juego.

Capturas de pantalla:

Pou Pou Pou

Deja un comentario