Space Jump 1.2 APK

Space Jump

También te puede interesar:

Space Jump 1.2 APK

Space Jump es un divertido juego de plataformas gratuito ambientado en el espacio sideral en el que encarnarás a un simpático marcianito que tendrá que ir saltando de una nave a otra evitando caer al vacío.

Además de superar los niveles planteados saltando por el ciberespacio, en Space Jump para Android también deberás hacer frente a tus enemigos que vendrán desde los lugares más lejanos de la galaxia a evitar que completes tu recorrido, para hacerles frente, también dispondrás de armas con rayos láser que deberás emplear en la dirección correcta para liquidarlos antes de que ellos te disparen.

El sistema de ataque y defensa es diferente en cada nivel, pues en algunos casos deberás realizar suaves toques de pantalla para avanzar por los escenarios mientras disparas directamente a tus enemigos y en otros casos, deberás saltar sobre ellos para atacarlos. A medida que vayamos superando lo restos y misiones planteadas durante el juego, se irán incorporando nuevos enemigos a los distintos escenarios y los recorridos también se complicarán.

Algunas mejoras aplicadas en esta nueva edición de Space Jump para Android, incluyen gráficos mejorados y mayor precisión en los controles de desplazamiento.

Deja un comentario