WhatsApp Messenger 2.17.146 APK

WhatsApp Messenger

También te puede interesar:

WhatsApp Messenger 2.17.146 APK

Si dispones de un dispositivo Android estamos seguros de que tendrás instalado alguna aplicación de mensajería instantánea en él, ¿verdad? En caso de no ser así, en esta ocasión vamos a recomendarte sin duda alguna el mejor cliente con el que podremos chatear con nuestros amigos sin importar del tipo de móvil que tengan.

El único requisito necesario para poder tener una conversación entre ambas personas es que tengan instalada esta aplicación para Android. Se trata de WhatsApp Messenger.

A través de WhatsApp para Android podremos mantener todo tipo de conversaciones en tiempo real sin importar la distancia que haya entre dos o más personas. Nos permite crear chats en grupos a los que poder invitar a todos nuestros amigos y estar conectados todos en una misma sala. Gracias a WhatsApp Messenger para Android nos facilitará muchísimo el proceso de enviar una foto, vídeo o una grabación de sonido a otra persona en tan solo unos simples clicks.

WhatsApp ha conquistado el mercado de mensajería instantánea entre smartphones llegando a la cifra de millones y millones de personas que usan día tras día esta aplicación. Para agregar un amigo a ella tan solo será necesario que tengamos su número de teléfono guardado en nuestra agenda. Si quieres descargarte esta interesante aplicación de WhatsApp Messenger para tu dispositivo Android, podrás hacerlo gratuitamente.

Actualización:

v2.17.107

  • Ya puedes escribir lo que quieras en la sección de Info de tu perfil. Ve a Ajustes y toca en tu nombre de perfil para cambiar el texto. ¡Gracias por tu opinión!
  • Estados de WhatsApp: Publica fotos, videos y GIF que desaparecen a las 24 horas y comparte con tus contactos lo que haces durante el día. Ve a la pestaña de Estados para ver las actualizaciones de estado de tus contactos. Mantén presionado un estado para silenciar sus actualizaciones.

v2.17.94

  • Estados de WhatsApp: Publica fotos, videos y GIF que desaparecen a las 24 horas y comparte con tus contactos lo que haces durante el día. Ve a la pestaña de Estados para ver las actualizaciones de estado de tus contactos. Mantén presionado un estado para silenciar sus actualizaciones.
  • Desliza a la izquierda en la pestaña Chats para acceder a la cámara.
  • Establece la verificación en dos pasos en Ajustes > Cuenta y así introducir un código cuando registres tu número de teléfono con WhatsApp.

v2.16.392

  • Reproduce videos sin necesidad de descargarlos primero. Los videos serán almacenados en tu teléfono mientras los reproduces. (Android 4.1+ y solo funciona con los videos enviados desde la versión más reciente de WhatsApp para Android)
  • Introducimos las videollamadas de WhatsApp. Con las videollamadas gratuitas, ahora puedes hablar cara a cara con tus amigos y familiares alrededor del mundo. Puede haber cargos por el uso del servicio de datos. (Requiere Android 4.1 o posterior)
5 comentarios para este artículo
  1. buenos días señores quisiera saber para ingresar al whatsapp Messenger hay ke tener saldo para ingresar al chat, por ke otros amigos solo con saldo pueden ingresar al whatsaapp y yo no puedo ingresar teniendo saldo . a ke se debe, podrían ayudarme o falta alguna opción para activar a mi celu, por favor ayuda………………..

Deja un comentario